Mirada feminista en los juegos de mesa

En el post anterior (sí, hace ya varías semanas de eso… motivos diversos han hecho que este blog haya estado abandonado…) os explicaba que es para mi el feminismo. SORRY!

Y esta semana toca poner mirada feminista sobre el mundo de los juegos de mesa, en concreto sobre las portadas y los personajes. Como sabéis eso es algo es algo que hacemos en el Podcast «Play like a PANK» siempre. Y en esta ocasión invitamos a «Me cuento20» y hablamos con él, sobre un vídeo que había hecho sobre «El heteropatriarcado en los juegos de mesa».

En el episodio analizamos las principales reacciones en positivo y en negativo y vemos que son extrapolables a «la vida», por un lado, voces diciendo lo necesarias que son estas reflexiones y por otro los «eso es una tontería», «no se de qué os quejáis y similares» y por supuesto «varias perlitas», si quéreis or mi clasificación dadle al play.

Puedes encontrar «Play like a Pank en un montón de plataformas, aquí podéis elegir la vuestra. Os adjunto los enlaces a Ivoox, Spotify, Youtube y ApplePodcast.

Y recordad que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.