Episodio 30 de PLAP y valoración del proyecto

Este mes es el último de los capítulos «normales» de esta temporada. Hablamos de divulgación lúdica con dos invitadas: Unna que tiene su canal de juegos en Youtube y Carla de Casella d’Eixida y planteamos temas que me preocupan: el machismo en el sector, el exceso de promociiones y el riesgo de quemar los juegos y entrar en dinámicas que ya existen en otros ámbitos.

Y en el «Amiga date cuenta hablamos de «señoros que se enfadan con autores que quieren hacer juegos de mesa inclusivos y respetuosos» con la «excusa» del rigor histórico, comentamos la ley trans y nuestra opinión sobre «qué hacemos con el género». Para acabar reflexiono sobre la importancia de que nuestro entorno (real y virtual) sea diverso. Os dejo aquí el episodio de este mes:

Aprovecho para reflexionar sobre el proyecto, a mi «Play like a PANK» solo me ha traído cosas buenas: compartir proyecto con Cati Hernández es un lujo, las cosas son fáciles y bonitas, y su perfeccionismo me hace mejorar, ¡visitad su web que esta llena de recursos!

La comunidad #PLAPer es maravillosa y hemos creado un espacio seguro en el que aprendemos, nos enfadamos y reímos. Un grupo de gente super interesante de la que aprendo a diario, ¡un autentico lujo!

Las invitadas, tenemos charlas muy interesantes, muchas con personas que ya conocía y admiraba y otras que he podido conocer grabando con ellas, hemos tratado temas variados alrededor del mundo lúdico. Si queréis recuperar episodios anteriores aquí tenéis enlace a todas las plataformas, una recomendación si os apetece recuperar algún «VermutPlaper» que sea en Youtube (hay juegos que necesitáis verlos)

En fin, que la valoración es MUY positiva, ahora solo falta poder recuperar directos en festivales y reencontrarnos alrededor de una mesa. En septiembre volvemos en Play like a PANK, un podcast lúdico feminista y PANK, arreglao pero informal, como nosotras 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.